Atienden a lobo marino
Tras presentar problemas de salud, fue atendido por el médico veterinario.
Hace unos días un pequeño lobo marino varó en el campo pesquero la manga y presentaba problemas de salud.
Los habitantes del lugar llamaron a las autoridades para informar sobre el hecho, pero antes le llamaron “Pepito”.
Efrén Soto, Inspector de Profepa acudió al lugar, constató lo dicho y llevó al mamífero marino al médico veterinario, ya que “Pepito” no quería comer y se notaba débil, además de que las gaviotas lo estaban dañando.
Una vez en la veterinaria, Pepito fue atendido por el médico Odín Martínez Gallegos, quién luego de varias radiografías diagnosticó fractura.
Con el medicamento que disminuirá su dolor “Pepito” podrá comer, las autoridades de Profepa están a la espera de una médico especialista quién será quién trate la fractura de “Pepito”, para que pronto regrese al mar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 1 hora
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 1 hora
| Culiacán
Asilo de Ancianos La Inmaculada solicita donativos en especi...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo