En marzo quedaría concluido el nuevo estadio de béisbol de la Yaquis de ciudad Obregón
Importantes avances y licitación de equipamiento, presenta la edificación del Nuevo Estadio de Béisbol, por lo que se espera sea concluido a finales de febrero o principios de marzo, señaló el Alcalde de Cajeme.
Una vez concluido el nuevo estadio de Béisbol de los Yaquis de ciudad Obregón, se solicitará al Gobierno del Estado que el inmueble del Tomás Oroz Gaytán pase a manos del Ayuntamiento para darle uso como estadio de béisbol municipal, declaró el Presidente Faustino Félix Chávez.
Respecto al avance de obra, el munícipe señaló que la segunda etapa de construcción presenta entre un 85 y 90 por ciento en edificación, además de que en el pasado mes de diciembre se ejecutó la licitación para el equipamiento de la nueva casa de los tricampeones Yaquis de Obregón.
También se construyeron la vialidades que de sur a norte y de oriente a poniente conectan al inmueble con la zona urbana de la ciudad, por lo que Félix Chávez confía en que la obra sea entregada, en tiempo y forma, para finales de febrero o principios de marzo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 2 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 59 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional