Pronostican lluvias y caída de aguanieve al norte de Sonora
El reporte del registro más bajo ocurrió en el municipio de Santa Cruz
La temperatura mínima más baja que se registró hoy en Sonora fue de 0.5 grados centígrados y se pronostican lluvias, además de la caída de aguanieve o nieve en la zona serrana del estado.
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó a través de un reporte que el registro más bajo de temperatura en las primeras horas de este martes ocurrió en el municipio de Santa Cruz, ubicado en la zona fronteriza del norte de Sonora.
Refirió que otros registros mínimos alcanzados fueron de cuatro grados en la zona rural del municipio de Agua Prieta, así como de cinco grados en las ciudades de Agua Prieta y Cananea, además de seis centígrados en Nogales y Santa Ana.
Destacó que por efectos del frente frío número 26 y la corriente en chorro, este día se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia aislada y dispersa en la mayor parte de Sonora.
Esas condiciones, abundó la UEPC, se esperan principalmente para las regiones norte, noreste y oriente de la entidad, así como también se reporta potencial para la caída de aguanieve o nieve en la zona serrana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 51 minutos
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional