Entrega regalos SNTE 53 a Canal 7, para fortalecer la campaña "Un regalo de Alegría".
Los regalos serán entregados a niños de escasos recursos en una de las colonias populares de Mazatlán.
El Líder Sindical del SNTE sección 53, Silvino Zavala, puntualizó que existe aún rezago en plazas; sin embargo este año se tiene como prioridad checar el asunto de la lista de prelación de los resultados del examen de oposición realizado el año pasado, a fin de buscar que los maestros que resultaron idóneos tengan la oportunidad de integrarse al Sistema Educativo del Estado.
Manifestó que espera que se trabajar de manera coordinada con el nuevo Secretario de educación pública en Sinaloa, Gómer Monárrez González.
Además el líder Sindical del Magisterio de la Sección 53 del SNTE, hizo entrega a Canal 7, de un paquete de juguetes, para fortalecer la campaña que impulsa la televisora a través de "Un Regalo de Alegría".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 15 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional