Buena expectativa para este 2016
Hace pronósticos positivos la CANACINTRA
De hacerse realidad la llegada e instalación en Cajeme de las tres empresas de los ramos agro industrial, pecuaria y aero espacial, así como la entrada en operación del Diapyme para el presente año; vendrán a cambiar de una manera importante la dinámica económica del municipio, sostuvo Regino Angulo Rodríguez, presidente de la CANACINTRA.
Añadió que como empresarios cajemenses, se tiene que estar listos para saber cuáles serán las necesidades que traen esas empresas para apostarle a lo local en torno a esos proveedores.
También Regino Angulo Rodríguez quien prácticamente dio su última conferencia como presidente del organismo industrial, sostuvo que deja el cargo satisfecho por el trabajo realizado en el que le tocó enfrentar algunas situaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 7 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional