Violentados derechos sociales con remodelación de Obregón.
Insiste Parlamento Ciudadano que la sociedad debido ser consultada.
Fueron violentados los derechos de la sociedad al no ser consultada sobre la remodelación de la avenida Obregón además no se respetó el procedimiento de ley advirtió David Moreno Lizárraga.
El presidente de Parlamento Ciudadano aclaró que como organismo o de forma individual no presentaron amparos pero exhortaron a los ciudadanos que se sintieran agraviados con la obra pudieran hacerlo.
Admitió que con los amparos y el proceso legal que resuelvan los jueces se corre el riesgo de suspender los trabajos.
Moreno Lizárraga expuso que desconocen los estudios para implementar lo que será el par vial en Culiacán, reordenamiento de rutas de transporte urbano entre otros.
Por su parte el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix reitero que están abiertos al dialogo y soluciones de ayuda económica para los comercios.
Exteriorizó que contrario a lo manifestado están abiertos los canales de diálogo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 14 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional