Lleva DIF rosca de Reyes a derechohabientes
Luego de compartir rosca de Reyes con los derechohabientes del IMSS, la Presidenta de DIF Cajeme invitó a los cajemenses a donar chamarras y abrigos para las personas vulnerables
La Presidenta de DIF Cajeme Ena Olea de Félix, compartió con cientos de derechohabientes de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS, la tradicional rosca de Reyes con su chocolate caliente, además de entregar en la localidad del choricito frente al Colegio de la Vera Cruz, juguetes y dulces a los
niños por motivo del Día de Reyes.
Olea de Félix dio a conocer que DIF Cajeme se unirá a la campaña que está iniciando el DIF Sonora, denominada “Abriguemos una esperanza” , misma que encabeza la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y consiste en fungir como centro de acopio de chamarras y chalecos para proteger a la gente del frente frío que se aproxima.
La Presidenta de DIF invitó a la población a participar de esta campaña para la donación de chamarras y abrigos destinados a personas vulnerables o en situación de calle.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Partido Verde avanza con una agenda comunitaria
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan a 29 menores de edad trabajando durante Semana San...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Gobernador Durazo logra récord histórico de más de 550 postu...
hace 1 hora
| Álamos, Sonora
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional