Dorados debuta el sábado ante Jaguares en el Clausura 2016
Luis Michel espera arrancar con triunfo
El tiempo llegó, el Torneo de Clausura 2016 arranca éste fin de semana y Dorados de Sinaloa tendrá que luchar juego a juego como una autentica final, el primer rival, Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna.
El 2016 depara un paquete grande para los sinaloenses que deben sumar no menos de 25 puntos para poder aspirar a la permanencia en el máximo circuito.
El equipo sufrió muchos cambios, prácticamente medio plantel es diferente, ésto por las bajas y altas que tuvo el equipo por lo que deberán entender rápido el sistema de juego del entrenador Luis Fernando Suarez.
Jugadores como Yimmi Chara, Wilson Morelo, Mathias Cardacio, Severo meza y Joe Corona han llegado al equipo para tratar de cambiar el destino de Dorados.
El primer rival será Jaguares de Chiapas éste sábado, un equipo bien dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe que pelea por calificar a Liguilla cada torneo y que va a tratar de que Dorados sea su primera victima del Clausura 2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 10 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 11 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 12 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo