Incendio deja a 15 personas en la calle
La noche del jueves se registró un fuerte incendio en la colonia María Elena ubicada por el camino que conduce al basurón municipal.
El siniestro dejó 4 viviendas de madera y lámina completamente quemadas asi como una llantera y este último negocio mencionado fue lugar en donde se originó el fuego.
15 personas perdieron el techo donde vivían y la noche la tuvieron que pasar con familiares o vecinos de esa zona de tan marginada de la ciudad.
Este hecho se registró alrededor de las 19:30 horas y de inmediato provocó la activación del protocolo de emergencia para evitar la propagación de las fuertes llamas.
Elementos de bomberos Mazatlán y bomberos veteranos así como personal de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar y tras una ardua labor alrededor de las 21:00 se controló el incendio.
Según se dio a conocer, el siniestro pudo ser provocado debido a que desde hace varios meses hay un conflicto entre dos hermanos propietarios de la llantera.
Hace una semana ya se había presentado un incidente similar aunque de menores proporciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 5 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 13 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 12 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana