Dorados inicia su lucha del no descenso frente a Jaguares
Los sinaloenses luchan con Monarcas, Chivas y Puebla por la permanencia
Éste fin de semana se pone en marcha el Clausura 2016 de la Liga MX y la primera de 17 finales que tendrá el equipo de Dorados de Sinaloa ser{á en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chipas donde enfrenta a Jaguares dentro de la fecha 1.
El equipo que dirige Luis Fernando Suarez abe que el margen de error es mínimo en éste campeonato por lo que esta obligado a sumar una buena cantidad de puntos en el menor tiempo posibles para no dejar que Monarcas, Puebla o Chivas se alejan en la lucha por la permanencia.
Arreola sabe que los partidos serán a muerte por tratar de sumar puntos, por ello se trabaja de manera intensa en la semana buscando llegar lo mejor preparados a cada partido.
La primera parada en Chiapas no será nada fácil y es que Jaguares es un equipo que es bien dirigido por uno de los entrenadores de mayor experiencia en el fútbol mexicano como lo es Ricardo Antonio Lavolpe.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Aparecen 5 de 6 integrantes de familia privada de su liberta...
hace 9 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Más de 5 mil reses se tuvieron que vender en la comunidad de...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Protección Civil refuerza medidas preventivas ante ola de ca...
hace 23 minutos
| Los Mochis

Consolidan atención infantil especializada con la Unidad de...
hace 4 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana