Destacan bondades del proyecto de parque solar con gobierno del estado y los municipios
Destacan bondades del proyecto de parque solar en la zona norte de Sinaloa con Gobierno del Estado y los municipios.
Manuel Andre Ritcher representante legal de AEE energía renovable de México, S.A. De C.V, detalló que debido a las condiciones del estado de Sinaloa la empresa opto por presentar el proyecto a Gobierno del estado señalando que los beneficio que traerá es ahorro del 20% en el consumo de energía, se informo que este mismo proyecto ya se implementa en Estado Unidos y Europa, además de empresas locales de algunos estados.
El representante legal de la AEE, aseguró que aun no hay contrato con Gobierno del Estado ni con los municipios, pero si el interés de los presidente municipales de Culiacán y Ahome aplicar la planta solar.
Por parte de Adolfo Clouthier Valdés, coordinador general de la comisión estatal de energía, reconoció que se atiende con las gestiones a empresarios extranjeros que presentan proyectos innovadores, por lo que aseguro la planta solar aun no se ha concretado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 3 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 1 hora
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional