Descenderá la temperatura este fin de semana
Informó la Unidad Estatal de Protección Civil
Los efectos de la tormenta invernal número seis se sentirán con más fuerza entre el sábado y domingo de este fin de semana en el municipio de Cajeme, anunció Alberto Flores Chong.
El Director de la Unidad Estatal de Protección Civil, declaró a Las Noticias que estas mismas condiciones de frío se sentirán el próximo lunes en el centro del estado y los valles.
Recordó que los efectos de ese fenómeno meteorológico ya se están dejando sentir en el norte del Estado.
Indicó que conforme se vaya acercando el frente Frío número 28 al sur del Estado las temperaturas irán descendiendo, por lo que formuló el llamado a la población para que tome las precauciones correspondientes abrigándose bien para protegerse de las bajas temperaturas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 3 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 3 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo