Avanzan a la final los favoritos, JAPAC-Padres
Eliminan a GAPSA y Dodgers en JAPAC Segunda
La escuadra de JAPAC venció a GAPSA por 9 carreras contra 4, en el tercer encuentro de la serie semifinal, para avanzar a la gran final de la Liga de Beisbol JAPAC de segunda fuerza, que se celebro este domingo en el campo Manuel García Montoya de los anfitriones del circuito.
Por los ganadores brillo a la ofensiva Abel Rodríguez con dos jonrones para empujar cinco carreras y otro palo de vuelta entera de Javier Alcaraz de tres carreras en la sexta. La victoria se la apunto Enrique Larrañaga.
En la otra semifinal, Padres doblego 5-4 a Dodgers-STASAC en el tercero de lña serie para ubicarse en la gran final.
La serie final que todos esperaban y que se repite de lo que sucedió en la primera fuerza, JAPAC-Padres, iniciará el domingo entrante.
Padres estaba abajo en el marcador 1-4 con jonron de Renato Araujo y le dieron la voltereta en la cuarta con rally de cuatro en donde Oscar Carmona produjo una con sencillo y armaron otros dos squazze-play.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 5 minutos
| Culiacán

COPARMEX Sinaloa reprueba desaparición del INAI
hace 6 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Protección Civil refuerza medidas preventivas ante ola de ca...
hace 35 minutos
| Los Mochis

Consolidan atención infantil especializada con la Unidad de...
hace 16 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana