Urgente que el Ayuntamiento atienda a los comerciantes afectados por la remodelación de la avenida Álvaro Obregón
A una semana de iniciados los trabajos de remodelación del centro histórico de la avenida Álvaro Obregón, los comerciantes denunciaron que sus ventas bajaron en un 70%.
Los comerciantes, manifestaron su inconformidad por las obras, aseguraron que con las pocas ventas no les alcanza ni para cubrir los sueldos, además señalan que se vieron afectados por los servicios de energía eléctrica, agua e internet.
Expresaron que no se les tomo en cuenta para el proyecto, por lo que solicitan al presidente municipal Sergio Torres, se otorguen apoyos económicos como se ha hecho durante la remodelación del centro histórico.
Ante el problema que expusieron los comerciantes, el presidente municipal de Culiacán Torres Félix, se comprometió a ser un enlace con Gobierno del Estado para solicitar apoyos.
Dijo que la difícil situación económica por la que atraviesa el ayuntamiento no tiene recursos para atender a los comerciantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo encobijado a un costado de la carretera Méx...
hace 37 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 19 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 23 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 23 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana