En vista remodelación del mercado Izabal y otros más en Sinaloa
Buscan rescate de centros de abasto popular.
El mercado Juan Izabal será rescatado junto con otros centros de abasto popular con la aplicación de recursos de la federación aseguró el secretario de desarrollo económico, Aarón Rivas Loaiza.
Explicó que existe una bolsa de la Secretaria de Economía en la cual solicitarán incluir diversos mercados de todo el estado.
Dio a conocer que sostuvo una reunión con locatarios y reconoció que el paso del tiempo ha provocado además de nulas ventas deterioro en el lugar.
Se busca incluir los mercados del Carrizo, El Dorado, Tierra Blanca entre otros, mientras que se aplican los recursos en el Juárez de Mazatlán con 16 millones de pesos, Buelna de Culiacán con 15 millones de pesos y recordó que ya se rescató al del municipio de Cosalá.
Rivas Loaiza reconoció el valor histórico del viejo Culiacán en el mercado Izabal, además sería un importante polo de desarrollo por su ubicación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
1,629 pensionados y jubilados del ISSSTEESIN beneficiados co...
hace 5 horas
| Culiacán
Ángeles Verdes advierten sobre las afectaciones de la carret...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se incendia una bodega en la colonia Centro de Los Mochis
hace 2 horas
| Los Mochis
Buscan Cajemenses "Beso del Diablo"
hace 6 horas
tambien te puedo interesar
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 5 horas
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 5 horas
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional
Modos de demostración de tragamonedas: por qué deberías prob...
hace 1 semana
| internacional