Hay vacunas disponibles contra la influenza AH1N1 en la zona sur del estado
Del mes de octubre del 2015 a la fecha se han aplicado más de 29 mil dosis a niños menores de 5 años y personas mayores de 60 años.
13 mil vacunas hay disponibles contra la Influenza AH1N1 en la zona sur del estado, así lo dio a conocer Aaron Montoya Serrano, Jefe de la Jurisdicción 3 de la Secretaría de Salud.
Del mes de octubre del 2015 a la fecha se han aplicado más de 29 mil dosis a niños menores de 5 años y personas mayores de 60 años.
El Jefe de la Jurisdicción 3, informó que el año pasado no se presentaron casos en Mazatlán de Influenza AH1N1, solamente se presentaron en Culiacán y en el resto del Estado no se presentaron.
Recomendó a la población abrigarse bien en esta temporada, no automedicarse, lavarse las manos frecuentemente y tomar muchos líquidos principalmente que contengan vitamina c.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 21 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 51 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional