Al 100% trabaja el RFE en Cajeme
Ciudadanos buscan renovar su credencial tipo 15
Hasta en un cien por ciento se ha incrementado la demanda de atención en el módulo del Registro Federal de Electores, (RFE); esto después de que la credencial tipo 15, perdió su vigencia a partir del primer minuto del primero de este mes.
Román Sánchez González, Vocal Ejecutivo de la dependencia; dio a conocer que fueron 29,696 credenciales las que ya no son válidas y fueron dadas de baja del padrón y listado nominal; por lo que tienen que renovarse.
Recordó que a pesar de que todo el 2015 se estuvieron dando los avisos correspondientes por todos los medios para el trámite correspondiente, incluidos los de comunicación; pues prácticamente la gente no hizo caso a esa recomendación y hoy se están viendo las consecuencias de ello al verse demasiados ciudadanos queriendo renovar su documento.
Para el trámite se tienen que llevar la credencial ya vencida, comprobante de domicilio reciente y original del acta de nacimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 9 horas
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 10 horas
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 10 horas
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo