Lo pierden todo
Daños materiales evaluados en los 100 mil pesos dejó un incendio ocurrido en la colonia primero de mayo, por fortuna los habitantes de dicha casa no se encontraban en el domicilio en el momento de los hechos.
El comandante de bomberos de Cajeme señalo que acudieron al domicilio marcador con el numero 1413 por las calles Ley Federal del trabajo entre Toluca y Villa Hermosa donde se ocupo la presencia de 2 unidades del departamento de bomberos siendo la Ussi Sur así como apoyo de la estación central quienes lograron contener las llamas.
Osvaldo Villagrana Amaro señalo que hasta el momento se desconocen las cusas del incendio aunque se presume que pudo ser ocasionado por un corto circuito en la sala.
Por último el comandante del departamento de bomberos de Cajeme dijo que los daños fueron evaluados aproximadamente en 100 mil pesos ya que las camas y la mayoría de los muebles quedaron hechos cenizas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 15 horas
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 15 horas
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 16 horas
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo