Preparan actividades
Jose María integrante de la Central Mexicana de AA dio a conocer que ya se encuentran trabajando arduamente para realizar las diferentes actividades dentro de la Semana Nacional #21 la cual está bajo el lema de "La Familia y el Alcoholismo" señalo que durante la presenta semana que abarca del 18 al 24 de enero visitaran diferentes instituciones de salud con el objetivo principal de llevar el mensaje y hacer conciencia sobre lo que ocasiona las garras del alcohol.
El integrante de la central Mexicana dijo que gracias a estos mensajes han llegado a un grupo muy importante como lo son los jóvenes pues gracias a estos los grupos de AA han incrementado e inclusive cada vez son más las mujeres que deciden alejarse del vicio de las bebidas.
Por último Jose María señalo que a lo largo de este 2016 continuaran llevando el mensaje no solo a las instituciones de salud si no también al sector educativo ya que en el permanecen un grupo considerable de jóvenes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 7 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 7 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo