Recaudación fiscal en Esperanza y Pueblo Yaqui
Cerca de mil trámites vehiculares se realizan a diario en la Agencia Fiscal del Centro, manifestó el Agente Fiscal en Cajeme
Entre 800 y mil trámites vehiculares se efectúan a diario en las oficinas de la Agencia Fiscal del Centro, el 80 por ciento de ellos para revalidación 2016 y solicitud de licencias, informó el Agente Fiscal, Jaime Ivich Campoy.
De lo que se desprende que durante la primera mitad del primer mes del año, alrededor de 24 mil 500 contribuyentes han cumplido con la revalidación.
Ivich Campoy, expreso que para ayudar en la economía y tiempo de los contribuyentes de área rural, este día se puso en funcionamiento una caja recaudadora en la Comisaría de Esperanza y, en breve, también se abrirá otra en Pueblo Yaqui; lo que a su vez desfogará la afluencia en Cajeme.
El Agente Fiscal, agregó que con el fin de coadyuvar a salvar vidas, la aportación voluntaria para Cruz Roja tomó carácter de obligatoria y asciende a 50 pesos por año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 9 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional