Recaudación fiscal en Esperanza y Pueblo Yaqui
Cerca de mil trámites vehiculares se realizan a diario en la Agencia Fiscal del Centro, manifestó el Agente Fiscal en Cajeme
Entre 800 y mil trámites vehiculares se efectúan a diario en las oficinas de la Agencia Fiscal del Centro, el 80 por ciento de ellos para revalidación 2016 y solicitud de licencias, informó el Agente Fiscal, Jaime Ivich Campoy.
De lo que se desprende que durante la primera mitad del primer mes del año, alrededor de 24 mil 500 contribuyentes han cumplido con la revalidación.
Ivich Campoy, expreso que para ayudar en la economía y tiempo de los contribuyentes de área rural, este día se puso en funcionamiento una caja recaudadora en la Comisaría de Esperanza y, en breve, también se abrirá otra en Pueblo Yaqui; lo que a su vez desfogará la afluencia en Cajeme.
El Agente Fiscal, agregó que con el fin de coadyuvar a salvar vidas, la aportación voluntaria para Cruz Roja tomó carácter de obligatoria y asciende a 50 pesos por año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 5 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo