Presenta avance campaña contra la influenza
Lourdes Hernández Flores encargada del programa de vacunación dentro de la jurisdicción sanitaria número IV dio a conocer que hasta el momento la campaña de vacunación contra la influenza presenta un avance del 75% lo cual representa un buen numero pues aun queda algunos meses para que concluya la temporada invernal.
Hernández Flores resalto que la respuesta de la población ha sido muy positiva pues han acudido a los diferentes puestos de vacunación para de esta forma estar protegidos contra esta u otras enfermedades, así mismo dijo que esta vacuna no trae complicaciones por lo cual la población puede estar tranquila al momento de aplicársela.
Por último la encargada de vacunación en la jurisdicción sanitaria señalo que actualmente cuentan con un buen nuevo de vacunas las cuales son suficientes para la población por lo cual no existe riesgo alguno de escases.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descartan conexión del C4i y Centro de Comunicación
hace 5 minutos
| Culiacán, Sinaloa
CONAGAM busca que se elimine el cobro de casetas en Sinaloa...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pide AARFS intervención de Previsión Social y Gobierno del E...
hace 20 horas
| Los Mochis
Llama Coordinación Estatal de Protección Civil a protegerse...
hace 23 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 4 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 4 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 4 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 6 días
| internacional