Veinticinco muertos, saldo de atentado en universidad en Pakistán
Al menos 25 personas, entre ellas varios estudiantes, profesores y guardias de seguridad, murieron en el asalto talibán a una universidad del norte de Pakistán, en el que resultaron heridas además decenas de personas.
Por su parte, el director general de la oficina de Relaciones Públicas del Ejército, Asim Bajwal, informó en su cuenta de Twitter de que sus "francotiradores han matado a dos terroristas más", lo que eleva a cuatro el número de insurgentes muertos.
El ataque comenzó hacia las 9:00, hora local (4:00 GMT), en la Universidad Bacha Khan de Charsadda, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, cuyo vicerrector, Fazal Rahim, aseguró a Efe que entre los fallecidos había al menos cuatro guardias de seguridad y un Policía.
De acuerdo con la Policía provincial, cuatro hombres entraron en la universidad disparando, dejando varias bajas entre los guardias del recinto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 14 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional