Guaymas, elegido para plan piloto de combate a la pobreza
En base a sus resultados, se buscará implementarlo en otros municipios
El titular de las Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal José Antonio Mead Kuribreña visitó Guaymas para presentar el proyecto piloto que traerá beneficios a los ciudadanos.
Mead Kuribreña estuvo acompañado de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, del Alcalde Lorenzo De Cima Dworak, del Coordinador de Organismos Descentralizados Antonio Astiazarán Gutiérrez, del Diputado local Manuel Villegas Rodríguez y de la Diputada Federal Susana Corella Platt.
El funcionario federal tomó protesta al Sub Comité de empleo, Ingreso y Ahorro de Prospera, por lo que el proyecto es ya una realidad, ahora las familias que tengan interés en proyectos productos tendán acceso a ellos.
Sobre este programa piloto habló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano)
La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dijo que en base a los resultados del proyecto piloto presentado en Guaymas se buscará el municipio siguiente, ya que lo que se pretende es combatir la pobreza en todo el estado y una de las maneras es aterrizando programas sociales que sean aprovechados por los ciudadanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 20 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 17 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional