Dólar cede terreno al peso, abre en 18.70 en bancos
Sucursales bancarias de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 18.70 pesos, 35 centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 17.65 pesos.
A su vez, el euro desciende siete centavos frente al peso comparado con el término de la sesión previa, al ofertarse en un precio máximo de 20.63 pesos; en tanto, el yen se vende en un máximo de 0.164 pesos.
De acuerdo con Banco Base la apreciación del peso frente al dólar responde a una corrección parcial en los mercados financieros frente a las pérdidas drásticas de las tres primeras semanas del año.
La institución financiera precisa que el apetito por riesgo se ha incrementado con importantes ganancias en los mercados de capitales de Asia y Europa, a la par de una caída en la demanda por activos refugio.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.5084 pesos, informa el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 20 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 17 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional