Dólar cede terreno al peso, abre en 18.70 en bancos
Sucursales bancarias de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 18.70 pesos, 35 centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 17.65 pesos.
A su vez, el euro desciende siete centavos frente al peso comparado con el término de la sesión previa, al ofertarse en un precio máximo de 20.63 pesos; en tanto, el yen se vende en un máximo de 0.164 pesos.
De acuerdo con Banco Base la apreciación del peso frente al dólar responde a una corrección parcial en los mercados financieros frente a las pérdidas drásticas de las tres primeras semanas del año.
La institución financiera precisa que el apetito por riesgo se ha incrementado con importantes ganancias en los mercados de capitales de Asia y Europa, a la par de una caída en la demanda por activos refugio.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.5084 pesos, informa el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Atlas tendrá visoreos en Culiacán
hace 33 minutos
| Culiacán, Sin
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Ciclista sinaloense sueña con podio mundial
hace 37 minutos
| Culiacán, Sin
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 19 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo