Para semana santa quedaría la nueva base de emergencias de la Cruz Roja
Los avances que se llevan son del 50%.
En un 50% van los avances de la nueva base de emergencias de la Cruz Roja ubicada en La Marina, así lo dio a conocer Guillermo Sarabia Soto, Coordinador Administrativo de la Cruz Roja Delegación Mazatlán.
Señaló que esta nueva unidad quedará concluida para Semana Santa, que es cuando más flujo de turistas arriban al puerto y suelen presentarse mayor número de incidentes.
Esta unidad, además de contar con las ambulancias para cualquier emergencia durante las 24 horas, tendrá un consultorio con un médico general que estará atendiendo a quien lo requiera los fines de semana que es cuando más demanda de pacientes existen.
Cabe señalar que esta unidad será la tercera en Mazatlán, pues la primera se encuentra ubicad sobre la Avenida Zaragoza, la segunda en el Infonavit Playas y esta última que se ubicará en La Marina.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ismael “El Mayo Zambada” regresa este miércoles a la corte
hace 7 horas
| Culiacán
Ángeles Verdes advierten sobre las afectaciones de la carret...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se incendia una bodega en la colonia Centro de Los Mochis
hace 13 horas
| Los Mochis
Buscan Cajemenses "Beso del Diablo"
hace 17 horas
tambien te puedo interesar
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 15 horas
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 15 horas
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional
Modos de demostración de tragamonedas: por qué deberías prob...
hace 1 semana
| internacional