Para semana santa quedaría la nueva base de emergencias de la Cruz Roja
Los avances que se llevan son del 50%.
En un 50% van los avances de la nueva base de emergencias de la Cruz Roja ubicada en La Marina, así lo dio a conocer Guillermo Sarabia Soto, Coordinador Administrativo de la Cruz Roja Delegación Mazatlán.
Señaló que esta nueva unidad quedará concluida para Semana Santa, que es cuando más flujo de turistas arriban al puerto y suelen presentarse mayor número de incidentes.
Esta unidad, además de contar con las ambulancias para cualquier emergencia durante las 24 horas, tendrá un consultorio con un médico general que estará atendiendo a quien lo requiera los fines de semana que es cuando más demanda de pacientes existen.
Cabe señalar que esta unidad será la tercera en Mazatlán, pues la primera se encuentra ubicad sobre la Avenida Zaragoza, la segunda en el Infonavit Playas y esta última que se ubicará en La Marina.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional