Imparten curso en la UAS, sobre manejo de indicadores académicos.
El Curso tiene como objetivo otorgar las herramientas a los asistentes, para que puedan efectuar una análisis específico de los indicadores educativos de cada unidad académica
Directores, Secretarios Académicos y Encargados del Departamento de Tutorías de las diferentes unidades académicas de la región sur, incorporadas a la Universidad Autónoma de Sinaloa, participan en un curso taller denominado "Manejo de indicadores académicos para la acción tutorial".
El evento estuvo presidido por el Secretario Académico de la UAS, Juan Ignacio Velázquez Dimas y por la Responsable del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Marisol Mendoza Flores.
El Curso, tiene como objetivo otorgar las herramientas a los asistentes, para que puedan efectuar una análisis específico de los indicadores educativos de cada unidad académica y conocer los índices de eficiencia y calidad educativa de cada centro educativo.
Además del intercambio de ideas en el manejo de los indicadores académicos, con esa capacitación los asistentes, tendrán la oportunidad de visualizar un panorama específico de cada uno de los estudiantes y su trayectoria educativa.
La capacitación estuvo impartida por el Jefe de Estadísticas e Indicadores de Control Escolar, Hipólito Figueroa Sauceda y por Elva Sayoko Kitaoka Lizárraga, Responsable del Programa de Atención a la Diversidad en la UAS.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Operativo contra crimen organizado desata el bloqueo de vari...
hace 2 horas
| Michoacán
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 17 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Casa LEY recompensa el aprendizaje
hace 3 horas
| Culiacán
No hay datos que indiquen que ataques a expendios de cerveza...
hace 19 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo