Inauguran obras en ITSON Navojoa.
El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Ricardo Martínez Terrazas; entregó 3 obras en el ITSON Unidad Navojoa con una inversión de 7 millones 588 mil 548 pesos.
Las obras inauguradas son la remodelación de Biblioteca con inversión de 2,819.558.90 pesos, construcción de cancha de Handball se invirtió 1,213,223.79 y el suministro e instalación de pasto artificial para futbol soccer, con inversión de 3,555,765.68 pesos.
Ricardo Martínez Terrazas; declaró que la licitación de las obras por venir en Navojoa será en forma transparente.
Estas obras son una muestra del compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para beneficio de los sonorenses y que cuenten con espacios dignos.
Éste año se destinarán mil 568 millones de pesos para 1,196 obras y de esa inversión 402 millones serán para 24 obras en Universidades.
Por su parte el rector del ITSON Isidro Roberto Cruz Medina; habló sobre la entrega de las obras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Mujer muere en volcadura cerca de Los Cascabeles, en Costa R...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Inauguran hotel Pueblo Bonito Vantage ubicado en el corazón...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Llega la nueva Presidenta de Sistema DIF Ahome, ¿habrá más c...
hace 12 horas
| Los Mochis

Alerta por fraude con empleos falsos a nombre de Netflix en...
hace 12 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 3 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
