exigen vecinos de San Isidro atención del municipio
Desde hace 2 años canal que atraviesa fraccionamiento San Isidro, es un riesgo para sus habitantes se esta desgajando.
Vecinos del fraccionamiento San Isidro, en la sección Lomas del Paraíso, demandan atención de la empresa constructora.
Los afectados explicaron que desde hace 2 años el canal que atraviesa el sector se esta desgajando lo que esta generando un riesgo para las personas que por ahí transitan.
Expresaron que en temporada de lluvias y con el transito del las ruta del transporte público Vallado, provoca que las orillas del canal se derrumbe, por lo que los vecinos comentaron que colocaron botes para evitar que los vehículos y peatones se acerquen al lugar.
Entre otra de las demandas de la falta en el servicio de recolección de basura y los pocos recorridos de los elementos de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Investigan suicidio de joven en los separos de la Fiscalía
hace 5 minutos
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 33 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Despliegan Jornadas por la Paz en Villa Juárez, Navolato
hace 11 minutos
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo