Muere automovilista por la autopista a Culiacán
Otra volcadura por la maxipista a Culiacán deja saldo de una persona muerta y un herido.
El fatal accidente automovilístico se registró en los primeros minutos de este domingo justo en el entronque de la mencionada vía que conecta al nuevo libramiento.
El occiso venía manejando un vehículo Bora de modelo reciente, su acompañante fue trasladado al Hospital General y su estado de salud se reporta grave.
Rescatistas de protección civil, de Cruz Roja y Bomberos Veteranos acudieron al lugar sin embargo el conductor ya se encontraba sin signos vitales.
Cabe mencionar que en dicho lugar han ocurrido en los últimos meses más de una decena de accidentes al parecer por la confusión de los conductores en ese entronque vehicular localizado en el kilómetro 3 de la autopista Mazatlán-Culiacán.
El más reciente se presentó el domingo 10 de enero en donde el chofer de un trailer también falleció.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen celebrará 50 años de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Atentos: Vicefiscalía Zona Norte investiga a tránsitos que g...
hace 3 horas
| Los Mochis

Detiene operativo coordinado del Gobierno de Sonora y SEMAR...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 23 horas
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional