Pesca deportiva reporta baja demanda
Baja demanda en el servicio a pesar de que son fechas donde se tiene muy buena pesca, principalmente de atún, marlin y pez vela.
La flota deportiva reporta baja demanda en el servicio a pesar de que son fechas donde se tiene muy buena pesca, principalmente de Atún, Marlin y pez vela.
Manuel Valdez, Prestador de servicios turísticos, informó que el servicio no ha sido muy solicitado, recalcó que es importante que la ciudadania y los amantes de la pesca tengan conocimiento que aparte de tener una buena temporada para la pesca deportiva son meses donde se tiene el avistamiento de ballenas, por lo que dicho viaje puede ser familiar y divertido.
Hizo la invitación a quienes disfrutan de la pesca deportiva, a que realicen esta travesía que incluso les brinda un espectáculo sin igual con la llegada de las ballenas al pacifico, donde buscan el agua cálida del océano pacifico, muy cerca de las playas de Mazatlán.
Una travesía que no pueden dejar de realizar tanto los turistas como los locales, ya que es un atractivo donde les permite conocer a las ballenas, su comportamiento y su hábitat natural
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con música de banda, vecinos de Los Albañiles celebran la pa...
hace 54 minutos
| Navolato
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 3 horas
| Cajeme
César Julio Saucedo Barrón es el nuevo secretario general de...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 4 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 4 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional