Tormenta invernal provocara bajas temperaturas
A partir del martes 26 de enero y hasta el 28 del presente mes la tormenta invernal numero 8 provocara un descenso considerable en la temperaturas en el estado de Sonora así lo señalo Guadalupe Jiménez Meteoróloga de la CONAGUA quien dijo que por el momento los pronósticos no indican lluvias durante los próximos días.
Destaco que específicamente para la parte Sur del estado de Sonora las temperaturas mínimas por las mañanas variarían entre los 8 y los 12 grados centígrados mientras que durante el día el termómetro podrían llegar alcanzar los 28 grados.
Guadalupe Jiménez exhorto a la población a que se abriguen bien si se piensa salir de casa sobre todo a los menores de 5 años así como las personas de la tercera edad pues son los grupos más vulnerables para contraer enfermedades en las vías respiratorias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde José Paz López gestiona atención de la CFE en comuni...
hace 3 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 9 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo