Hallan caja fuerte en la mansión de Pablo Escobar
Una caja fuerte cerrada de 300 kilos fue hallada entre los escombros de una mansión en Miami Beach que fue propiedad del jefe narco colombiano Pablo Escobar.
La demolición comenzó la semana pasada en la propiedad junto al mar que ahora pertenece a Christian de Berdouare, fundador de Chicken Kitchen. El lunes, el personal de demolición halló la caja metálica de 60x60 centímetros al derribar las últimas paredes.
De Berdouare y su esposa dijeron que la caja permanecerá cerrada en la bóveda de un banco hasta que concluya la filmación de un documental sobre los vínculos de Escobar con la propiedad.
Las autoridades estadounidenses incautaron la propiedad en 1987. De Berdouare la compró a un propietario privado en 2014 por 9.65 millones de dólares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfrentamiento armado deja vehículos quemados, viviendas dañ...
hace 47 minutos
| Culiacán
Sujetos armados disparan contra fachada de vivienda en la co...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
¡Llega hotel de artes a Los Mochis!
hace 7 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 3 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 3 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 3 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 5 días
| internacional