Bucarán atraer cruceros a Topolobampo
Resaltan logros en materia turística.
En una convención de compañías que se desarrollará en Miami Florida el mes próximo se promocionará a Topolobampo como destino de llegada de cruceros.
El secretario de turismo, Francisco Córdova Celaya dio a conocer que hay varios detalles que afinar en el puerto entre ellos la infraestructura y servicios, sin embargo conforme se obtengan resultados se buscará mejorar este punto.
Dio a conocer que esperan en el mes de octubre esperan la respuesta de los cruceros de Disney para llegar a Mazatlán.
Cabe añadir que en materia turística el gobernador prepondero logros en el ramo ya que se han instalado 27 nuevos hoteles, 15 ya construidos y el resto en proceso y hay dos pueblos mágicos nuevos.
Mario Lopez Valdez expuso que gracias a la carretera, Mazatlán ha tenido un buen repunte de visitas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 6 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 4 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional