Internet, principal medio para adquirir viajes
Comparan precios y buscan la mejor oferta
Dos de cada tres mexicanos consultan plataformas de Internet antes de iniciar un viaje y 30 por ciento de las transacciones en línea se relacionan con turismo, de acuerdo con la agencia de viajes Despegar.com.
Con lo anterior, la agencia asegura que el Internet marcará el rumbo de la industria turística durante 2016 y se posiciona como uno de los principales medios para adquirir viajes principalmente por la sencillez que implica para los usuarios.
Afirma que entre las ventajas que ofrecen las agencias de viaje online se encuentran la facilidad de hacer una búsqueda, comparar entre miles de ofertas y encontrar los mejores precios.
Explica que antes se utilizaban las agencias de viaje online para conocer los precios de algún servicio turístico y en algunos casos para reservar vuelos, sin embargo, en la actualidad, los viajeros tienen preferencia por adquirir más de un producto turístico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 2 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 16 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo