Sectores productivos en espera del Carnaval de Mazatlán 2016
Las reservaciones en la hotelería de Mazatlán se encuentra al 100% para la celebración del Carnaval de Mazatlán que se llevará a cabo del 04 al 09 de febrero.
Las reservaciones en la hotelería de Mazatlán se encuentra al 100% para la celebración del Carnaval de Mazatlán que se llevará a cabo del 04 al 09 de febrero.
Ante esta situación, el presidente de Canirac Mazatlán Francisco Lizárraga Sánchez, indicó que este hecho será benéfico para todos los sectores incluyendo el restaurantero.
Lizárraga Sánchez dijo que la época navideña para el sector fue una buena temporada y ahora con la fiesta de carnaval, esperan un nuevo repunte en el consumo por parte de turistas como de los locales.
Los hechos ocurridos en Mazatlán en el tema de la Seguridad esperan que no afecte la llegada de turistas, pero exhortó que se mantenga la tranquilidad en el puerto para que quienes visiten y disfruten del destino se lleven una imagen agradable a sus lugares de origen.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Investigan suicidio de joven en los separos de la Fiscalía
hace 5 minutos
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 33 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Despliegan Jornadas por la Paz en Villa Juárez, Navolato
hace 11 minutos
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo