Plantan más de 10 arboles
En el marco del día de educación ambiental integrantes de la Asociación de Comunicadores Sociales y Ecologistas de Sonora realizaron una actividad de reforestación en los alrededores de la plaza 18 de marzo, Luis Armando Corral tesorero de dicha asociación destaco que con esto se busca hacer conciencia en los niños y jóvenes sobre la importancia de plantar un árbol.
Señalo que por desgracias en la actualidad se continua con la tala de árboles sin embargo estos no se reponen lo cual daña muy seriamente al medio ambiente, Armando Corral dijo que si cada Cajemenses plantara un árbol tendríamos una ciudad más saludable.
Por lo pronto de ahora en adelante será responsabilidad de los lava carros de dicha plaza cuidar de esos árboles para que de esta forma crezcan frondosos y de esta forma puedan dar sombra además de convertir el dióxido de carbono en oxigeno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa reforma la Constitución local para evitar nepotismo...
hace 19 minutos
| Culiacán
Durante Jornadas de Paz identifican casos de abandono de adu...
hace 39 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Es oficial, Rafa Márquez es el nuevo entrenador de la Selecc...
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
Invitan a niños y adultos a cursos de verano en CECOBIS de M...
hace 44 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo