Se tambalea Alianza PAN, PAS y PRD
Se encuentran inconsistencias que tiene el convenio de coalición total
Por medio de un comunicados el Comité Estatal de PRD Sinaloa en sus sesión extraordinaria del días martes 26 de enero, conoció de las inconsistencias que tiene el convenio de coalición total que el PRD registró con el objetivo de participar en el proceso electoral local de 2016 para renovar el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos y el Congreso local con los Partidos Acción Nacional y Sinaloense ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa el pasado lunes 25 de enero a las 23:50 horas aproximadamente.
Hace del conocimiento de la opinión pública que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD fue informado inmediatamente por la dirigencia local de esta situación.
Ante la situación nos hemos declarado en sesión permanente y hemos abierto los canales de diálogo con el Partido Acción Nacional para conocer los motivos que dieron origen a esta situación irregular e inaceptable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 1 hora
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 2 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo