Se entregarán condones en Carnaval
Se instalarán módulos en los accesos a Olas altas.
Serán entregados preservativos durante la fiesta del carnaval, indicó Reynaldo González Meza, Director del Instituto Municipal de la Juventud.
La Asociación Compartiendo Retos y el IMJU instalarán módulos en los accesos a Olas altas durante las fechas del carnaval, además de realizar recorridos en esa área, para entregar preservativos a quienes los soliciten, a fin de evitar los embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual durante la fiesta de la carne.
Reynaldo González Meza indicó que aún no se define la cantidad de preservativos que se entregarán ni tampoco si se repartirán durante el desfile de carnaval o se instalará de algún módulo.
Indicó que el instituto se encuentra realizando volanteo en las principales avenidas para que durante el carnaval que se celebra del 04 al 09 de febrero, se realice un consumo responsable de alcohol y si se ingieren bebidas alcohólicas, que cedan el volante a un conductor designado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo