Sin agilidad de atención para estudiantes en tarjeta inteligente en CCS.
Se quejan de lentitud para tramitar credencial para descuento de transporte urbano.
Es insuficiente y lenta la atención en el módulo ubicado en el Centro de Ciencias de Sinaloa, los estudiantes demoran horas para poder tramitar la credencial inteligente de descuento para el transporte.
Pese a encontrarse frente a Ciudad Universitaria, el módulo solo cuenta con dos computadoras y a diario llegan entre 300 y 400 jóvenes.
La queja de los estudiantes, principalmente de la Universidad Autónoma de Sinaloa, es que dan preferencia a las citas por internet y solo atienden a 30 que carecen de ella.
Afirman que al buscar cita vía electrónica se agendan a fines de febrero y hasta el mes de marzo.
Sin embargo el titular de Red Plus, Hermes Manríquez Zaraté explicó que los jóvenes no realizaron con tiempo el trámite.
Indicó que en el mes de diciembre solo atendían a diez o 20 personas en promedio, es decir los estudiantes esperaron hasta el vencimiento de la credencial para iniciar con el proceso.
Recalcó que las citas por internet son para llevar orden en la atención y aseguró que no quedan fuera quienes llegan por si solos a realizar fila.
En el caso del módulo del Centro de Ciencias de Sinaloa dio a conocer que se reforzará con más equipos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGE investiga de oficio ataques armados en Culiacán
hace 4 minutos
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 36 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Investigan suicidio de joven en los separos de la Fiscalía
hace 8 minutos
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo