Diputados Sistema Justicia Penal en Navojoa.
Con el objetivo que los Diputados Locales tengan contacto directo con la sociedad y conozcan los problemas que aquejan a la población, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI Epifanio Salido Pavlovich; anunció que llevaron el Congreso del Estado a Navojoa.
Específicamente a la Universidad de Sonora, Campus Navojoa donde los Diputados dieron a conocer a los estudiantes las actividades y trabajos que realizan a beneficio de la sociedad.
Uno de ellos es el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Por su parte el Doctor en Leyes Raúl Guillén López; Secretario Ejecutivo de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Sonora; dijo que se autorizó un presupuesto de 19 millones de pesos para infraestructura en Navojoa.
La idea es aplicar en tiempo y forma el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Sonora; el 30 de Marzo del 2016 Navojoa entrará con este sistema y el 30 de Mayo en todo Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 20 horas
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 2 días
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo