Se unen clubs profesionales a los Cronistas
Crece donación para juego de softbol con causa
Sigue creciendo la fortaleza de la Unión de Cronistas Deportivos de Culiacán, con la incorporación de más artículos de celebridades deportivas y de organizaciones profesionales.
Lo que se pretende es una excelente subasta el próximo 3 de febrero en el marco del partido de softbol con causa a beneficio del niño Ervey Peiro, hijo de nuestro colega Rodrigo Castro Pairo.
Caballeros de Culiacán por medio del gerente Adolfo Elias, Tomateros de Culiacán por conducto del gerente deportivo Ray Padilla y Dorados de Culiacan, representado por Javier Llausas de Mercadotecnia, se agregaron a la donación de artículos deportivos.
La semana entrante vendrá el representante de la Federación Mexicano de Cronistas a tomar protesta a la mesa directiva de Culiacan que dirige Fernando Ballesteros.
Para el juego del 3 de febrero en el estadio Gloria Borrego, estarán desde el gobernador MALOV, hasta Julio César Chavez, Travieso Arce, Luis Ignacio Ayala, entre otros.
.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en persecución en sector Ca...
hace 22 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional