La Barbie estrena cuerpo

La Barbie estrenó cuerpo. Mattel Inc., el fabricante de la famosa muñeca de plástico, dijo que comenzará a venderla en tres nuevas versiones: Alta, voluptuosa y menuda. Además tendrán siete tonos de piel, 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.
La compañía de juguetes 'El Segundo' de California, también seguirá vendiendo su Barbie original. Durante años, la muñeca ha sido criticada por ser una representación irreal del cuerpo de una mujer.
Los nuevos cuerpos representan el cambio más reciente de Barbie mientras Mattel busca llamar la atención de niñas que han optado por las tabletas y otros juguetes.
Por primera vez en la historia, el año pasado la compañía permitió que Barbie se relajara y utilizara zapatos bajos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 12 minutos
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 4 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 3 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 3 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional