Ofrecerán taxistas tarifas especiales durante el Carnaval de Guaymas
Presentan el programa Disfruta, diviértete y vuelve seguro
El alcalde Lorenzo De Cima Dworak, presentó el programa Disfruta, diviértete y vuelve seguro, en el cual participan más de 200 taxis de Guaymas.
Del 4 al 9 de febrero, días de las fiestas del Rey Momo, diversas organizaciones de taxis brindarán servicio a la población con tarifas que van desde los 40 a los 80 pesos.
El Presidente Municipal de Guaymas pidió a la ciudadanía utilizar el servicio de taxis y evitar manejar en estado de ebriedad, esto servirá también para evitar problemas al buscar estacionamiento dentro del área de carnaval.
Por su parte los taxistas de diferentes organizaciones se mostraron complacidos de participar en el programa, ya que además de generar ingresos para sus familias los usuarios se convencerán del servicio de calidad que ellos ofrecen.
Los taxistas cuentan con anuncios impresos con el precio de los servicios para cada sector, así como volantes que entregarán a los ciudadanos.
Cada taxista participante cuenta con una calcomanía colocada en el vidrio trasero, esto para que la gente los identifique y solicite sus servicios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 2 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 3 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 5 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo