En febrero se depositara pago de BECASIN
Luego del retraso de dos meses en la entrega del pago a los beneficiarios del programa BECASIN, el sub secretario de educación, aseguró que a partir del mes de febrero se iniciará a depositar el apoyo.
Pedro Torres sub secretario de educación, reconoció que la tardanza en la entrega del recursos económico es derivado de los problemas financieros que se registraron para fin de año.
Mientras tanto, aseguró que el recurso asignado para el programa de BECASIN no se desvía para otros proyectos.
En otros temas el sub secretario de educación hizo el llamado a los padres de familia a llevar a sus hijos a clases el próximo martes 02 de febrero, ya que este fin de semana se registra el primer puente, este viernes 29 de enero se suspenden labores por la reunión de consejo técnico, y el lunes 01 de febrero se intercambio por el 05 en el que se conmemora la promulgación de la constitución de 1917.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa se tiene que blindar ante la presencia de la plaga d...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Entregarán a nueve mujeres que inspiran el Galardón Empresar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 1 día
| Los Mochis

Entrega Gobernador Durazo más de 60 mil libros en escuelas d...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 5 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa