En febrero se depositara pago de BECASIN
Luego del retraso de dos meses en la entrega del pago a los beneficiarios del programa BECASIN, el sub secretario de educación, aseguró que a partir del mes de febrero se iniciará a depositar el apoyo.
Pedro Torres sub secretario de educación, reconoció que la tardanza en la entrega del recursos económico es derivado de los problemas financieros que se registraron para fin de año.
Mientras tanto, aseguró que el recurso asignado para el programa de BECASIN no se desvía para otros proyectos.
En otros temas el sub secretario de educación hizo el llamado a los padres de familia a llevar a sus hijos a clases el próximo martes 02 de febrero, ya que este fin de semana se registra el primer puente, este viernes 29 de enero se suspenden labores por la reunión de consejo técnico, y el lunes 01 de febrero se intercambio por el 05 en el que se conmemora la promulgación de la constitución de 1917.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registra enfrentamiento cerca de la caseta del Limón de l...
hace 4 horas
| Culiacán

Hombre muere a machetazos tras riña familiar en la colonia R...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 1 día
| Cd. Obregón

Asesinan a un hombre en Costa Rica
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 día
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 día
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 3 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 3 días
| internacional