Repunta ocupación hotelera en Mazatlán
La ocupación hotelera de Mazatlán presentó un repunte a partir de este viernes debido al arribo de vacacionistas que estarán aprovechando el fin de semana largo en el puerto.
Por el malecón y las zonas turísticas comenzaron a observarse
durante la mañana los primeros grupos de turistas y familias que llegaron en carros particulares, camiones charteros o en líneas de autotransporte.
En su mayoría se trata de visitantes de los estados que integran el corredor económico del norte así como de diferentes municipios de Sinaloa.
Los niveles de ocupación que se tienen hasta el momento en la hotelería son del 70 por ciento, pero se espera que en el periodo del sábado al domingo se llegue casi al 100 por ciento dieron a conocer recepcionistas de los centros de hospedaje ubicados por la Avenida del Mar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a encargado de motel Mercedes en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 7 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 4 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa