Realizan en Preparatoria Mazatlán de la UAS muestra profesiográfica.
Norma Herrera, directora de ese plantel, dijo que es importante el desarrollo de ese tipo de eventos, pues permiten a los estudiantes que están apunto de egresar de preparatoria, conocer las diferentes opciones educativas para cursar una carrera profesion
En la Preparatoria Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se realizó la doceava muestra profesiográfica, que estuvo dirigida a los más de 400 estudiantes que cursan el tercer año de nivel medio superior al interior de ese plantel.
Norma Herrera, directora de ese plantel, dijo que es importante el desarrollo de ese tipo de eventos, pues permiten a los estudiantes que están apunto de egresar de preparatoria, conocer las diferentes opciones educativas para cursar una carrera profesional.
En el marco de ese evento, dijo que México tiene el tercer porcentaje más alto a nivel mundial, de jóvenes que no estudian, ni trabajan, por eso, señaló es importante realizar ese tipo de muestras profesiográficas, a fin de fomentar entre los estudiantes su formación académica profesional.
Precisó que la muestra profesiográfica de la preparatoria Mazatlán, es una labor que se realiza de manera coordinada, entre directivos del plantel, maestros y departamentos vinculados al fomento del desarrollo integral de los estudiantes como es el área de orientación educativa y tutorías.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 4 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 5 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 7 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo