Mueren al menos 14 estudiantes ahogados en una playa de India
Los jóvenes se bañaban en el mar de Arabia.
Al menos 14 estudiantes murieron ahogados y alrededor de una docena están desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente mientras se bañaban hoy en el mar de Arabia en el estado indio de Maharashtra (oeste), informaron fuentes policiales.
El suceso ocurrió en la playa de Murud, a unos 150 kilómetros al sur de Bombay, adonde había ido un grupo de unos 130 alumnos en una excursión organizada por el centro educativo Abeda Inamdar de Pune, en el mismo estado, dijo el superintendente de la Policía Suvez Haque, según recoge la agencia india IANS.
Además de los 14 fallecidos, una docena de estudiantes desaparecieron en las aguas y están siendo buscados por efectivos de la Policía y de la Marina del país asiático, con varias embarcaciones y un helicóptero. Varios de sus compañeros fueron rescatados con vida, de los que seis fueron trasladados a un hospital, de acuerdo con este medio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 3 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Detienen a 11 personas en Escuinapa junto con armamento por...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional