Rehabilita DIF Guaymas vivienda de adultos mayores
Luego de que su casa quedara en malas condiciones al inundarse con la depresión 16-E, ahora don Panchito y su familia tienen un espacio habitable
Luego de que las lluvias dejaran a don Francisco Ayala, mejor conocido como "Don Panchito", sin un sitio donde vivir junto a su esposa Prudencia, fueron rescatados por Bomberos y llevados al albergue de la colonia Popular, mientras DIF realizaba trabajos para reparar la casa.
Después de cuatro meses de trabajo, el sistema DIF que preside la señora Ángeles Salido de De Cima, don Francisco Ayala y su esposa regresaron a su casa, la cual luce con techos de lamina bien colocados, paredes resanadas y pintadas, un sanitario limpio, camas nuevas y una cocina comedor dignos, ahora están contentos.
Don Panchito, reconocido por su sentido altruista y servicio por más de 50 años a la comunidad guaymense, como bombero y voluntario de Cruz Roja, externó su agradecimiento al personal de DIF que estuvo a cargo de la limpieza y el acomodo del mobiliario, así como por la adquisición de colchones, bases para cama completo y un tinaco.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 4 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 8 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 9 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional