Secretaría de Salud recomienda disfrutar el carnaval de manera sana y pacifica
Se dan a conocer algunas medidas para que turistas y locales, disfruten de este evento al máximo y sin excesos.
La Secretaria de Salud en Sinaloa, recomienda a turistas y locales que durante las fiestas del Carnaval 2016, disfruten el evento de manera sana y pacífica.
Primeramente recomendó a la población no tirar basura en las calles, exhortandolos así a depositarla en los respectivos botes que se encuentran a lo largo del paseo costero.
Así también los exhortó a cuidarse de excesos, además de reiterarles que durante estas fiestas sobre todo en el cobate naval no se lleven a niños menores de cinco años, ya que la temperaturas están bajas y también el contacto con el humo de la polvora que se quema en los cuetes provoca serios daños respiratorios en los menores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 3 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Sujeto alterado irrumpe en maquiladora de Ciudad Obregón y p...
hace 6 días
| Ciudad Obregón
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional