Absurda petición del PAN y PRD a la Comisión de Seguridad: PRI
El Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados calificó de absurda la petición del PAN y del PRD a la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso, para instrumentar un protocolo de seguridad y alertar sobre posibles relaciones de candidatos, legisladores o funcionarios con el crimen organizado.
Petición que ayer formalizaron los presidentes del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, y del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Basave, en un encuentro privado con los presidentes de las Cámaras del Congreso, el diputado Jesús Zambrano y el senador Roberto Gil.
El presidente de la Cámara de Diputados defendió la propuesta.
El coordinador del PAN subrayó que la solicitud a la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional solo es de coadyuvancia con otras instituciones como la PGR.
Los legisladores fueron entrevistados en el marco de la segunda sesión del recién iniciado periodo ordinario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 7 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 9 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 11 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo